![]() Posteado por:
![]() REGISTRATE! es GRATIS!! ![]() "Estamos para competir con cualquier equipo de igual a igual, aún sabiendo que los equipos grandes se han armado muy bien", expresó Luis Zubeldía al finalizar la práctica de hoy a la mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. El plantel comenzó realizando ejercicios de Fuerza en el gimnasio, luego de entrar en calor los jugadores realizaron 15 minutos de tenis-fútbol en las canchas de césped sintético. Después hicieron reacción y velocidad, ejercicios de posesión y finalizaron con un trabajo de balón detenido. Aunque están evolucionando favorablemente, continúan entrenando de manera diferenciada Carlos Arce (desgarro en el glúteo medio), Santiago Hoyos (esguince de tobillo), Jadson Viera (en recuperación de una operación en su rodilla) y Diego Lagos (en rehabilitación de su intervención en el pie derecho). Debido a las intensas lluvias de los últimos días los partidos amistosos previstos para el martes y viernes de ésta semana fueron pospuestos para mañana miércoles (AAAJ) y sábado (FCO); vs AAAJ se jugará un partido por la mañana en el Estadio de Lanús a las 10,30 hs y por la tarde, a las 15,30 hs en el predio "Colonia 22 de agosto de la UTA" que es el lugar donde habitualmente entrena AAAJ. Al finalizar la práctica, el Director Técnico dialogó con la prensa: LUIS ZUBELDIA ¿Los sistemas que estás probando en los amistosos no dependen de los refuerzos que puedan llegar? No. Lo que he aprendido es a buscarle la vuelta cuando las cosas no salen o cuando hay que reconstruir un equipo, sino es como que estamos esperando soluciones mágicas y no existen. No tenemos el alcance de otras instituciones de comprar muchos jugadores. Esa es la realidad. Las negociaciones por Pablo Goltz están bastante encaminadas... Es un jugador que a mi me interesa porque puede jugar en distintas posiciones: lateral, stoper, libero, central por izquierda o por derecha. Puede ser una buena alternativa pero no está nada definido. Hay que esperar todavía. ¿A Goltz lo pediste vos? Lo ofrecieron. Viendo la posibilidad no es un jugador que descartaría. Me interesa. Teniendo en cuenta la lesión que sufrió Sebastián Blanco, ¿cómo ves su participación en la primera fecha? Vamos a ver. Lo de Blanco creo que se va a definir la anteúltima semana. ¿Ya eligieron al Capitán del equipo? Todavía no se definió porque estoy esperando si hay un algún movimiento más. En el fin de semana se habló de la continuidad de Jadson Viera en relación al viaje que hizo a Brasil... Yo hablé con él y no hay problema, está todo claro. Fue a saludar a una gente allá y no hay nada raro. Sigue en Lanús, después te sorprende el fútbol, pero por lo que hablamos con él sí. También existieron rumores sobre la intención de incorporar a Piatti... En su momento fuimos a buscarlo pero cuando se incorporó Regueiro la verdad es que no hablé más del tema porque él era mi prioridad. Se que es un muy buen jugador pero no es una necesidad. ¿Estás más tranquilo teniendo variantes de mitad de cancha hacia delante? Estoy tranquilo en todas las líneas. Estamos para competir con cualquier equipo de igual a igual, aún sabiendo que los equipos grandes se han armado muy bien. Así y todo vamos a dar pelea, no encuentro tanto misterio en esto. Se que hay seis o siete equipos que si me tengo que fijar en la plata que han gastado tendrían que, sí o sí, estar entre los primeros puestos, no queda otra si me dejo llevar por esto. Lanús siempre se ha manejado igual y si con esto no alcanza el día de mañana se verá otro camino, pero hoy en día es esta la línea. Si se incorpora otro jugador bienvenido sea y sino estaremos bien. ¿Qué opinás sobre los carteles que pegaron en Lanús sobre Nicolás Russo? Son cosas que pasan en un club en el que las cosas marchan muy bien, son normales. Siempre están aquellas personas que quieren hacer daño o que quieren criticar más que elogiar lo que ha hecho Nicolás. Hace 15 años que estoy acá, Russo es la cara visible de Lanús, y si hoy el Club está como está en gran parte es gracias a él. Fuente:http://www.clublanus.com/noticias.php?id=3509 |