Posteado por:

atenas505
"Amateur"
* Masculino

R! user: 1
Simpatizante

35 Posts
0 Comentarios
1 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

"Bilardo me traicionó"  
Imprimir post

Duro monólogo de Maradona después de su alejamiento. Palo al Narigón y presidente de AFA: "Me mintió". En un rato, todo lo que dijo el ex 10.

"El que agarre, que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina". Una de las frases finales de Maradona en la conferencia de prensa que organizó después de alejarse. Hubo poca autocrítica y dos destinatarios claritos en un ida y no vuelta, porque Diego dijo que esta vez sólo iba a leer un comunicado y que en un futuro respondería preguntas.

Primero, palos para Carlos Bilardo, que sigue a cargo de las selecciones nacionales: "Cuando yo estaba de luto, él trabajaba en las sombras para echarme. Me traicionó". Además, de Julio Grondona, dijo que "me mintió". Y reveló que el lunes le pidió la lista para Irlanda, pero "era todo tocuen (sic), porque Bilardo y Humbertito ya la habían armado. En el vestuario, después de Alemania, con jugadores y otros testigos, me dijo que iba a seguir".

Fuente:http://www.ole.com.ar/seleccion/Preparate-escucharlo_0_305969545.html
  • Sonico
  • Delicious
  • Compartir en:
  • Opciones
    Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    No tienes puntos suficientes. Debes esperar hasta mañana.
        Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
    Información del Post
     64 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
    Creado el: 28 de Julio, 2010. 04:52:05
    Categoría: AFA
    Tags: Este post no tiene tags
    Agregar a:
    0 Comentarios
    Este post no tiene comentarios.

© 2010 Futgol.net | Protocolo | Enlazanos | Widget | Contacto | Mapa del Sitio | Términos y condiciones