Posteado por:

atenas505
"Amateur"
* Masculino

R! user: 1
Simpatizante

35 Posts
0 Comentarios
1 Puntos
0 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Pavone: "Vengo a ser campeón"  
Imprimir post

BUENOS AIRES, jul 25 (DyN) - El flamante delantero de River Plate Mariano Pavone expresó su felicidad por ser refuerzo del plantel de Angel Cappa y aseguró que tratará de aprovechar lo más posible esta oportunidad de volver a jugar en el fútbol argentino.

"El hecho de estar en River ya es suficiente y es un desafío impresionante. No puedo desaprovechar esta oportunidad. Uno viene a dar lo máximo, y en River eso significa ser campeón", declaró el atacante por ESPN Radio Rivadavia.

Pavone reconoció que esta llegada a River lo toma "en un momento de transición en el Betis" y que todavía se halla imposibilitado de jugar los noventa minutos de un partido porque viene de recuperarse de un desgarro.

"River se va a encontrar con un jugador que creció bastante respecto del que se fue de Estudiantes. Haber enfrentado a grandes jugadores internacionales en España me permitió moldearme y saber jugar como único delantero. Por lo tanto, si Cappa me necesita como único punta, estoy capacitado para hacerlo", avisó el oriundo de Tres Sargentos.

"No estoy al 100%. No voy a hacer un pretemporada como me gusta, pero no es excusa. Estoy recuperándome del desgarro y estoy ansioso por empezar a entrenar con el grupo. Obviamente, aún no estoy para jugar 90 minutos", aclaró el delantero.

Pavone agradeció el interés que mostró para contratarlo el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, y admitió que la familia influyó para que regresara a la Argentina: "Estoy agradecido con Ramón, hablé con él hace unas semanas. Me pone muy bien que un técnico como él me haya querido. Lo de San Lorenzo se enfrió un poquito y después llegó River. Nunca cambié la decisión por mi cuenta, sino que se dio por un tema de negociación".

Fuente:http://www.ole.com.ar/l
  • Sonico
  • Delicious
  • Compartir en:
  • Opciones
    Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    No tienes puntos suficientes. Debes esperar hasta mañana.
        Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
    Información del Post
     58 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
    Creado el: 26 de Julio, 2010. 06:15:16
    Categoría: River
    Tags: Este post no tiene tags
    Agregar a:
    0 Comentarios
    Este post no tiene comentarios.

© 2010 Futgol.net | Protocolo | Enlazanos | Widget | Contacto | Mapa del Sitio | Términos y condiciones